Tirolina en Ibiza

Tirolina en Ibiza

Guía de empresas de tirolina en Ibiza y parques de aventura en Ibiza. Consulta precios y obtén las mejores ofertas en parque multiaventura de tirolinas en Ibiza. Los parques de tirolinas en Ibiza son una actividad perfecta para practicar en cumpleaños, eventos e incentivos de empresa, teambuilding, regalos originales y despedidas de soltero.

Todos los parques de tirolinas en Ibiza

Acrobosc Ibiza
Parque de Aventura Urbanització S'argamassa (Ibiza)

Acrobosc Ibiza es un parque de naturaleza y aventura con circuitos de tirolinas afincado en la Isla de Ibiza. Más de 42 juegos y retos en las alturas además de veinte tirolinas, camas elásticas y una zona de picnic. Recorrido azul. Catorce juegos durante dos horas para niños a partir de un metor y medio de altura. El recorrido tiene cuatro tirolinas diferentes. Recorrido rojo. Quince juegos que incluyen cinco tirolinas a partir de un metro y setenta centímetros de altura. El recorrido se hace en dos horas. Recorrido azul-rojo. Una mezcla entre los dos anteriores de dos horas y media aproximadamente. Área infantil. Una zona para los de tres a seis años que tiene hasta tirolina. ¡Lo pasarán bomba! Celebran fiestas de cumpleaños, eventos, celebraciones familiares, despedidas y seminarios en sus instalaciones. Todas las actividades de Acrobosc Ibiza incluyen el material. Después de la actividad podréis comer en su zona de picnic. El parque solo abre de junio a septiembre. La playa más cercana es Cala Pada, os recomendamos daros un baño refrescante tras la actividad. (Parque de Aventura Ibiza)

Preguntas frecuentes sobre Tirolina en Ibiza

  • Las principales localizaciones para hacer Tirolina en Ibiza son:

Últimas consultas que hemos recibido de personas interesadas en un presupuesto

Parque de Aventura en Urbanització S'argamassa
Natalia · tengo una consulta lo que yo necesito es festejar un cumpleaños para una niña de 2 años y nose si disponen de juegos para tal edad, habra niños mas grande 4 o 6 entre 5 y 10 años que prodrian Ver más aprovechar muchas atracciones, pero en realidad me interesa saber si hay juegos o atracciones para mas peques. Saludos,