Forestal Park Mallorca

Avenida Fra Joan Llabres, 1 07600 Palma de Mallorca (Mallorca)
Precio más bajo
desde 18€
Reservas Verificadas
1 Forestal Park Mallorca ha vendido en 1 ocasiones a través de Yumping desde Octubre de 2018
Ofertas publicadas
un vuelo muy emocionante supera todos los obstaculos multitud de puentes y arnes ven a nuestro parque de aventuras lanzate por la tirolina Mirando hacia abajo en la tirolina Pasando con cuidado por el puente Puente de madera y cuerdas Tirolina con arboles debajo Tirolina desde el arbol Tirolina en parque de Mallorca Tramo con redes en el circuito

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Forestal Park Mallorca

Forestal Park Mallorca te presenta el mejor parque de aventuras que encontrarás entre los árboles. En nuestro parque contamos con más de 80 juegos, todos ellos diferentes y muy divertidos, con los que irás avanzando de árbol en árbol como si fueses un mono. Vivirás una aventura única rodeado de un paisaje inigualable.

En Forestal Park Mallorca contamos con diferentes circuitos que van aumentando en dificultad paulatinamente. De esta manera podréis elegir por donde empezar o que circuito recorrer con total libertad. Si comenzáis por el más sencillos hasta culminar con el de mayor dificultad viviréis toda la emoción de nuestro parque durante más de dos horas.

A nuestro parque pueden acceder los niños a partir de 6 años y sin límite de edad. Niños y mayores lo pasaréis genial saltando con nuestras lianas de árbol en árbol, atravesando los más divertidos y emocionantes puentes colgantes y avanzando a través de distintas telarañas. Además, no nos olvidamos de las tirolinas que encontraréis a lo largo de todo el parque y con la que finaliza cada uno de los recorridos. Así descenderéis a tierra a través de la tirolina descarando toda la adrenalina antes de comenzar un nuevo recorrido.

Además para los amantes de la aventura y la altura os avanzamos que contamos con la mayor tirolina de toda Mallorca. Con sus más de 200 metros de recorrido y situada a 20 de altura viviréis la emoción más intensa y divertida que podáis imaginar.

Ponte en contacto con nosotros y reserva el mejor día de aventura para ti y tus acompañantes.

Deportes de Aventura Palma de Mallorca Parques Temáticos Palma de Mallorca

Otros usuarios consultaron:

Jungle Parc Mallorca Aventuras Temáticas podrás disfrutar de un gran día que comenzará a las 9 de la mañana, entonces participarás en

 Santa Ponça » Mallorca

La Reserva Aventur Tirolina

 Puigpunyent » Mallorca

Jungle Parc Junior

 Bendinat » Mallorca

Información útil

4 años anunciado en yumping
04 Marzo 2019 última actualización
24 Horas índice de respuesta

Logros en Yumping

2018

Tirolina
Mallorca

EMPRESA ORO Tirolina Mallorca 2018

Mapa

Deportes de Aventura Mallorca Parques Temáticos Mallorca Tirolina Mallorca