Complejo Roma Aventura Tirolina

Carretera Nacional 630, km 435 10740 Aldeanueva Del Camino (Cáceres)
Actividades
Entre los árboles Antes de saltar Parque en el bosque Bajando por la tirolina Actividad en familia Para niños

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Complejo Roma Aventura Tirolina

¿Sabías que hay una tirolina de 100 metros de longitud en Valle del Ambroz? En Complejo Roma Aventura tenemos una tirolina y un rocódromo en los que tener una aventura de adrenalina en Aldeanueva del Camino, en el bosque extremeño de la comarca del norte de Extremadura.

Es una gran combinación con la que subir a las alturas y ver la campiña cacereña a metros en el aire. 100 metros de tirolina entre los robles y castaños del bosque son una gran longitud, en la que gritar sin límite, pasar un poco de miedo y volver al suelo con la sensación de haber pasado un rato memorable.

Pero esta tirolina se tiene que complementar con el rocódromo de 6 metros y medio que hay aquí mismo. Es una pared perfecta para hacer fuerza con los brazos, con los dedos y con todo el cuerpo hasta llegar a la cima con la ayuda y la guía de nuestros monitores, que tienen años de experiencia y que se adaptan a tu nivel de escalada para que la experiencia no pierda en interés y sea igual de divertida.

Te esperamos para que tengas una jornada aventurera. Luego podrás descansar tomando una cerveza en la cafetería o con un almuerzo en el restaurante, aparte de bañarte en la piscina exterior y cambiarte de ropa y darte una ducha en los vestuarios.

Hay de todo para ti, disfrútalo.

Tirolina Aldeanueva Del Camino

Otros usuarios consultaron:

Tour Active Tirolina

 Cuacos De Yuste » Cáceres

Alberjerte Tirolina

 El Torno » Cáceres

Mapa

Deportes de Aventura Cáceres Multiaventura Cáceres Tirolina Cáceres