Camping Giralda Tirolina

Crta. La Antilla - Isla Cristina km 1,5 21410 Isla Cristina (Huelva)
Actividades
Chica en tirolina Diviertete Hombre en tirolina Mujer en tirolina Pasatelo genial Tirolina

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Camping Giralda Tirolina

Camping Giralda te ofrece la oportunidad de probar la tirolina. Lánzate de un árbol a otro colgado de un cuerda medienta un arnés que te proporcionará la seguridad necesaria. Una actividad tanto para niños como para adultos. Diviértete con tus hijos en el pinar en el que está situado el camping, entre el océano Atlántico y el río Carreras.

Para realizar esta actividad contarás con monitores que se asegurarán de que todo este perfecto para ti y los tuyos, para que tengáis una experiencia estupenda mientras practicáis la tirolina. Además, para mejorar tu experiencia, Camping Giralda te ofrece packs de alojamientos más actividades en los que podrás alojarte durante dos o tres días en bungalós o albergues disfrutando de un montón de actividades de ocio y aventura de manera gratuita, entre los que se encuentra la tirolina.

Disfruta junto a tus hijos y toda la familia de esta actividad en la que no se necesita ningún tipo de conocimiento sobre ella y en la que te divertirás como nunca yendo de un lado para otro. Vive esta experiencia única que te brinda Camping Giralda.

¡Vente!

 

Otros usuarios consultaron:

DXT Aventura Tirolina

 Aljaraque » Huelva

Turismo Activo El Charco Tirolina

 Valverde Del Camino » Huelva

Límite Zero

 Sanlucar Del Guadiana » Huelva

Información útil

4 años anunciado en yumping
16 Enero 2020 última actualización

Mapa

Deportes de Aventura Huelva Multiaventura Huelva Tirolina Huelva

Todas las Actividades