Zahara Catur Tiro con Arco

Plaza del Rey 3 11688 Zahara De La Sierra (Cádiz)
Actividades
Practica tu punteria apuntando clase de tiro flecha preparada Con la vista puesta en la diana Prueba de tiro con arco

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Zahara Catur Tiro con Arco

Si quieres poner a prueba tu puntería y conseguir lanzar tu flecha en el centro de la diana, ven a nuestras instalaciones de Zahara de la Sierra y te enseñaremos cómo hacerlo.

El tiro con arco es un deporte sencillo para practicar compitiendo con tus amigos o con tu familia en un día tranquilo al aire libre. En Zahara Catur tenemos monitores que te enseñarán a sujetar el arco y a apuntar si no has practicado nunca este deporte. Te avisamos de que es muy adictivo y solo querrás repetir una y otra vez hasta que seas el que más puntos consiga.

El tiro con arco que hemos preparado es perfecto para hacer con tus amigos en un día diferente. También puedes hacerlo con tu familia ya que no hay riesgos y nuestros instructores vigilarán que no les pase nada a los más pequeños.

Nuestra actividad de tiro con arco se puede hacer en cualquier época del año aunque los días con mucho viento evitamos hacerlo ya que puede desviarse demasiado el rumbo de la flecha.

Durante 2 o 3 horas podrás intentar mejorar tu puntería con un grupo de 6 personas. Además, si quieres completar tu jornada, quédate en nuestras instalaciones y disfruta de nuestro parque con puentes tibetanos, tirolinas, saltos y mucho más.

No lo pienses más y ven a practicar el tiro con arco con nosotros.

Tiro con Arco Zahara De La Sierra

Otros usuarios consultaron:

PBX Aventura Tiro con Arco hasta los robin hood en potencia. Ven a conocernos y diviertete con este apasionante deporte. Contacta con nosotros y te informaremos de todas nuestas promociones.!!Llama ya¡¡

 Jerez De La Frontera » Cádiz

Hacienda del Agua Tiro con Arco El tiro con arco es una actividad que se lleva practicando desde los inicios de la historia. A pesar de tratarse de una práctica

 Alcala De Los Gazules » Cádiz

Genatur Tiro con Arco durante las 2 horas que dura la actividad. Por un precio muy asequible, que es más bajo aún para niños menores de 14 años

 Jerez De La Frontera » Cádiz

Información útil

9 años anunciado en yumping

Mapa

Deportes de Aventura Cádiz Multiaventura Cádiz Tiro con Arco Cádiz