Pita Aventura Tiro con Arco

Plaza del mar, Local 7, El Toyo 04131 Retamar (Almería)
Actividades
tiro en el exterior clase de tiro con arco monitor de tiro

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Pita Aventura Tiro con Arco

¿Quieres aprender a disparar y formarte en una disciplina ancestral como es el tiro con arco? En Pita Aventura te dejaremos todos los materiales necesarios y te propondremos dos modalidades para que tengas la mejor experiencia a tu medida.

  • Tiro en nuestro local: se hace en grupos desde 6 personas hasta un máximo de 20. Se trata de un campo de tiro indoor, una forma muy sencilla de lanzar las flechas ya que el viento no será un problema a tener en cuenta.
  • Tiro en la montaña: haremos jornadas de alrededor de 4 horas a las que podréis venir siendo un grupo de 6 arqueros. El máximo lo hemos puesto en 15 ya que, de otra forma, os molestaréis y quizá no puedas disfrutar tanto de este deporte.


Disparar con el arco es algo que parece más fácil de lo que es. Seguro que el primer disparo te parece muy complicado pero con la práctica descubrirás que lo único que tienes que tener es mucha concentración para no desviar ni una sola flecha.

Contacta con nosotros si quieres venir a probar tu agilidad con el arco y las flechas y prepárate para tener una aventura legendaria.

Tiro con Arco Retamar

Otros usuarios consultaron:

RocAventura Tiro con Arco

 Dalias » Almería

Junior Center Tiro con Arco

 La Cañada » Almería

Información útil

5 años anunciado en yumping

Mapa

Deportes de Aventura Almería Multiaventura Almería Tiro con Arco Almería