Paintball Illescas Tiro con Arco

Camino del Viso 45200 Illescas (Toledo)
Actividades
Apuntando con el arco Afinando la punteria Arcos Dianas preparadas Practicando la punteria Haciendo diana Flechas para la actividad

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Paintball Illescas Tiro con Arco

En Paintball Illescas somos una empresa joven pero con mucha experiencia en el sector del ocio y el tiempo libre. Organizamos actividades en la localidad de Illescas, a 20 minutos en coche tanto de Madrid como de Toledo así que nuestra ubicación no puede ser mejor.

Nuestra finca, de 30000 m2, cuentan con espacios destinados a la realización de experiencias y aventuras que harán de tu jornada un día diferente para disfrutar en familia o con los amigos. Una de estas actividades es el tiro con arco.

Contamos con expertos monitores que, nada más llegar, se encargarán de daros la bienvenida y enseñaros nuestras instalaciones. Después, procederá a evaluar el nivel de cada uno y agruparos para crear equipos homogéneos. 

Tras una breve explicación teórica sobre el manejo del arco y las medidas de seguridad que debéis respetar, procederéis a practicar para después realizar un pequeño torneo entre vosotros. ¡Seguro que más de uno da en la diana!

Tras la experiencia podréis hacer uso de las instalaciones para asearos y cambiaros de ropa antes de tomar una rica barbacoa con carne de primera calidad. 

Ofrecemos packs de actividades más comida a un precio especial, pregunta las condiciones.

Abrimos de lunes a domingo, de 9 a 23 horas de la noche así que no tienes excusa para no venir a visitarnos.

Tiro con Arco Illescas

Otros usuarios consultaron:

Eurofiestas Kids Tiro con Arco

 Yeles » Toledo

Anticiclón Tiro con Arco

 Los Yebenes » Toledo

Información útil

2 años anunciado en yumping

Mapa

Deportes de Aventura Toledo Multiaventura Toledo Tiro con Arco Toledo