Oscos Aventura Tiro con Arco

Santa Eufemia 33777 Villanueva De Oscos (Asturias)
Actividades
Practica todo lo que quieras A los ninos les encanta Los ninos tambien pueden aprender Tiro con arco en Asturias Ven con tus amigos Una hora de tiro con arco

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Oscos Aventura Tiro con Arco

Oscos Aventura quiere iniciarte en la arquería o tiro con arco en Asturias.

Una actividad relajante para la que se necesitan dosis de paciencia y mucha puntería. ¡Tranquilo! No hace falta traerla de casa, te ayudarán a mejorar tu puntería clase a clase.

Un deporte para todas las edades donde tendréis que apuntar con un arco y dar en la diana para demostrar vuestra destreza y buen ojo. No te dejarán solo, uno de sus monitores te enseñará a colocarte, coger el arco y a apuntar para dar en el centro. Después de un poco de práctica serás un verdadero arquero y ninguna diana se te resistirá.

Os darán un arco adaptado a vuestra edad junto con la protección adecuada para que durante la hora de actividad podáis disfrutar al máximo. La actividad se realiza al aire libre en un entorno cuidado y con todas las medidas de seguridad para que solo disfrutéis.

Puedes venir con quien quieras, amigos, familia, con tus hijos, sobrinos... ¡Les encantará la aventura! Oscos Aventura lleva años organizando deportes de aventura en Asturias para cualquier duda ponte en contacto y reserva tu plaza de tiro con arco.

Tiro con Arco Villanueva De Oscos

Otros usuarios consultaron:

El Trasgu la Fronda Tiro con Arco

 Pola De Laviana » Asturias

Nakel Sportnature Tiro con Arco

 Ribadesella » Asturias

Información útil

3 años anunciado en yumping

Mapa

Deportes de Aventura Asturias Multiaventura Asturias Tiro con Arco Asturias