Nómadas del Pirineo Tiro con Arco

Avenida Pineta 7 22363 Escalona (Huesca)
Actividades
Competiciones y clases de práctica de tiro Tiro con arco muy cerca del valle de Ordesa

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Nómadas del Pirineo Tiro con Arco

Desde Nómadas del Pirineo te proponemos pasar un buen rato practicando la puntería sobre distintos tipos de diana en nuestro campo de tiro, donde podemos organizar desde competiciones hasta cursos para perfeccionar tu técnica. Nos encontrarás en el sobrecogedor paraje de Ordesa y Monte Perdido entre cumbres de 3.000 metros de altitud.

Con esta actividad descubrirás esta apasionante modalidad que os ofrece la posibilidad de conocer todos los secretos de este deporte tan ligado al hombre y a su evolución durante toda la historia.

En un principio, en la prehistoria, era utilizado como herramienta de caza para conseguir alimentos. Con el paso de los siglos y el desarrollo en las formas de vida, ha acabado convirtiendose en un instrumento con fines deportivos y recreativos.

Disfruta emulando a heroes míticos del arco y demuestra a tus amigos o compañeros de la empresa que eres el mejor apuntando a la diana. Clava tus flechas en el centro y alzate con la victoria del torneo.

Con Nómadas del Pirineo disfrutareis de una gran variedad de actividades con las que os propondemos diferentes juegos que harán que durante toda la jornada no encuentres un momento para aburrirte.

Tiro con Arco Escalona

Otros usuarios consultaron:

Caballos El Pesebre Tiro con Arco

 Castiello De Jaca » Huesca

Guias Boira Tiro con Arco

 Alquezar » Huesca

Aguas Blancas Tiro con Arco

 Ainsa » Huesca

Información útil

9 años anunciado en yumping

Mapa

Deportes de Aventura Huesca Multiaventura Huesca Tiro con Arco Huesca