Més K Events Tiro con Arco

calle la pau 41 08243 Manresa (Barcelona)
Actividades
Tiro con Arco Arquero por un día

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Més K Events Tiro con Arco

Una jornada de tiro con arco en el bosque puede ser lo que estás buscando para soltar estrés y para pasar un rato divertido compitiendo con tus amigos por dilucidar quién es el más certero con la diana.

Mes K Events tiene un campo de tiro con arco con diferentes pruebas que exprimirán tu capacidad de concentración, precisión y destreza con el arco recurvado. No te cansarás de lanzar flechas buscando esa perfección que tanto gusta.

Una primera parte de entrenamiento y de toma contacto vendrá secundada por otra en la que iniciaremos una competición de tiro. Por equipos o de forma invididual, solo podrá ganar uno, aquel que haya obtenido la más alta puntuación.

Desde 2 participantes se pueden disputar competiciones de tiro, aunque siempre es preferible grandes grupos que aseguran una mayor diversión y mejores ofertas.

Tiro con Arco Manresa

Otros usuarios consultaron:

Cingles Tiro con Arco diana que será el punto de destino de la flecha que has de lanzar. El silencio y la puntería son muy necesarias para que la

 Castellar De N'hug » Barcelona

Barna Paintball Tiro con Arco necesario, sólo necesitarás ir con ropa cómoda y muchas ganas de pasarlo en grande. El tiro con arco es una actividad totalmente

 Els Hostalets De Pierola » Barcelona

Archery Tag Barcelona ofrece la posibilidad de disfrutar de una apasionante jornada poniendo a prueba vuestras habilidades con el arco y la flecha.

 Barcelona (Ciudad) » Barcelona

Información útil

8 años anunciado en yumping