Junior Center Tiro con Arco

vereda del sapo n17 04131 La Cañada (Almería)
Actividades
Precio más bajo
desde 10€
Ofertas publicadas
Apuntando con el arco Tiro con arco en nuestro centro Apuntando Arco para los peques Arco y flechas Flechas

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Junior Center Tiro con Arco

En nuestro centro infantil Junior Center contamos con una amplia variedad de actividades para que los más peques disfruten de su tiempo libre realizando juegos y deportes con los que se diviertan y también aprendan más sobre su entorno natural, hagan nuevas amistades y ejerciten su cuerpo y mente.

Una de las actividades con las que contamos que reúne todos esos objetivos es el tiro con arco. Aunque en el momento de practicar, se trate de un deporte que se realiza de forma individual, nosotros hacemos grupos de tiro con arco con más o menos el mismo nivel y les enseñamos esta actividad de forma segura. De hecho nuestras flechas no tienen punta, se pegan en la diana mediante una ventosa. De esta manera evitamos que los niños sufran ningún riesgo.

Con esta actividad los niños mejorarán su capacidad de concentración y su agilidad visual, además de que se sentirán más relajados ya que todos sus sentidos están centrados en el arco y las flechas.

Si queréis que vuestros hijos aprendan nuevas formas de divertirse en un entorno natural, no lo dudéis y apuntadles a practicar tiro con arco con nosotros.

Tiro con Arco La Cañada

Otros usuarios consultaron:

Selene Tiro con Arco

 Abrucena » Almería

RocAventura Tiro con Arco

 Dalias » Almería

Información útil

4 años anunciado en yumping

Mapa