Tiro con Arco en Quesada

Tiro con Arco en Quesada

Guía de empresas de Tiro con arco en Quesada. Consulta precios y obtén las mejores ofertas a través de las distintas escuelas de tiro con arco en Quesada. El Tiro con arco en Quesada es una actividad perfecta para practicar en cumpleaños, eventos e incentivos de empresa, teambuilding, regalos originales y despedidas de soltero.

Las ofertas Tiro con Arco en Quesada que más gustan

4-12 pax No No No
SÚPERVENTAS
Ver más
desde 6€
10-100 pax No No No
Ver más
desde 8€

Empresas de Tiro con Arco en Quesada

Casa Chaida
Empresa Quesada (Jaén)

Casa Chaida Tiro con Arco cuenta, entre su amplia oferta de actividades de aventura, con la opción de practicar el deporte delarco y la flecha, una disciplna ancestral que forma parte de la historia del hombre. Te damos todas las facilidades posibles para convertirse en Guillermo Tell en tan solo unos minutos con nuestros monitores especialistas. Gracias a la increibles labor quee desempeña nuestro equipo de monitores profesionas podemos garantizar que la seguridad esta bajo control en todo momento. Vosotros solo tendréis que preocuparos de disfrutar, ya que nosotros nos encargamos de todo. Las zonas de tiro estan convenientemente acotadas para evitar cualquier situación de riesgo. Contacta con Casa Chaida Tiro con Arco y ven a disfrutar de esta aventura como si estuvieras en el mítico bosque de Serwood. (Tiro con Arco Quesada)

Preguntas frecuentes sobre Tiro con Arco en Quesada

Últimas consultas que hemos recibido de personas interesadas en un presupuesto

Empresa en Quesada
Liberto · Somos una pareja y estamos interesados en practicar tiro con arco. Somos principiantes totales y nos gustaría aprovechar la mañana del domingo 11 de noviembre para iniciarnos en esta actividad. Nos Ver más gustaría que nos informaran sobre la actividad y lo que ofrecen. Muchas gracias