Tiro con Arco en Alquezar

Tiro con Arco en Alquezar

Guía de empresas de Tiro con arco en Alquezar. Consulta precios y obtén las mejores ofertas a través de las distintas escuelas de tiro con arco en Alquezar. El Tiro con arco en Alquezar es una actividad perfecta para practicar en cumpleaños, eventos e incentivos de empresa, teambuilding, regalos originales y despedidas de soltero.

Empresas de Tiro con Arco en Alquezar

Guias Boira
Empresa Alquezar (Huesca)

Guias Boira Tiro con Arco se encuentra en la localidad de Alquezar, en la provincia de Huesca. Se puede llegar desde la ciudad de Huesca en coche en menos de tres cuartos de hora. En sus instalaciones podrás practicar tiro con arco en compañía de los mejores monitores. El tiro con arco es un deporte muy bonito que requiere muchas más habilidades de lo que parece. Aunque acertar con la flecha en el centro de la diana pueda parecer simple, lo cierto es que hay que poner en práctica toda una serie de habilidades como la concentración, la disciplina, la paciencia, la relajación... Por todo ello, es una actividad muy recomendable para todo el mundo que quiera hacer un deporte distinto y muy divertido, pero especialmente los niños. Contarás con todo el material de Guías Boira, que es de primera calidad y está además perfectamente mantenido. Asimismo tendrás en todo momento el apoyo y la supervisión de monitores profesionales titulados que velarán por la seguridad de la actividad mientras te ayudan a progresar y mejorar como tirador. Se pueden además hacer distintos juegos y competiciones para que os divirtáis tú y tus amigos mientras intentais aclarar quién es el que más puntería tiene del grupo.   (Tiro con Arco Alquezar)

Preguntas frecuentes sobre Tiro con Arco en Alquezar

  • Las principales localizaciones para hacer Tiro con Arco en Alquezar son:

Últimas consultas que hemos recibido de personas interesadas en un presupuesto

Empresa en Alquezar
sandra · Hola. Me gustaría saber si la actividad estaría disponible para el domingo 30 o lunes 31 de octubre, así como el precio, los horarios y la duración de la actividad. Sería para dos Ver más personas. Gracias.
Empresa en Alquezar (Huesca)
Mario · no me deja poner la fecha estimada, seria para el sábado 14 de septiembre. No sé si hay que ir un grupo mínimo o podemos ir 2 personas y juntarnos allí con más gente. Quería información de lo Ver más que costaría ir a divertinos con mi pareja a tirar con arco, a ella le gusta y algo sabe del tema. Que necesitaríamos, horarios y demás.