Tiro con Arco en Punta Umbria

Tiro con Arco en Punta Umbria

Guía de empresas de Tiro con arco en Punta Umbria. Consulta precios y obtén las mejores ofertas a través de las distintas escuelas de tiro con arco en Punta Umbria. El Tiro con arco en Punta Umbria es una actividad perfecta para practicar en cumpleaños, eventos e incentivos de empresa, teambuilding, regalos originales y despedidas de soltero.

Empresas de Tiro con Arco en Punta Umbria

Ida y Vuelta
Empresa Punta Umbria (Huelva)

En el Centro de Ocio Ida y Vuelta Tiro con Arco podrás vivir esta experiencia de ocio sobre la arena de la playa. El tiro con arco es un deporte que te permite relajarte y desconectar tu mente de tus tareas diarias, ya que requiere tu atención y concentración para que tu puntería alcance el centro de la diana. Nuestros monitores especializados te facilitarán el material que tendrás que utilizar. Además, se encargarán de darte una explicación inicial para que aprendas cuál es la mejor postura antes del disparo y cuáles son las claves a la hora de alcanzar tu objetivo. Gran parte de la diversión de esta disciplina la encontrarás compitiendo contra tu grupo de amigos para determinar quién es el mejor llegando a la diana en más ocasiones. Con Ida y vuelta podrás combinar el tiro con arco con un circuito multiaventura compuesto por juegos de orientación, puente tibetano y tirolina. (Tiro con Arco Punta Umbria)

35€ por persona
1 Precios

Preguntas frecuentes sobre Tiro con Arco en Punta Umbria

  • Las principales localizaciones para hacer Tiro con Arco en Punta Umbria son:

Últimas consultas que hemos recibido de personas interesadas en un presupuesto

Empresa en Punta Umbria (Huelva)
Jesús · quisiera realizar esta actividad para dos adultos y me gustaría saber qué incluye y cómo se desarrolla la experiencia, e información y precios sobre Tiro con Arco. Espero su Ver más respuesta. Gracias.