Tiro con Arco en Huetor Santillan

Tiro con Arco en Huetor Santillan

Guía de empresas de Tiro con arco en Huetor Santillan. Consulta precios y obtén las mejores ofertas a través de las distintas escuelas de tiro con arco en Huetor Santillan. El Tiro con arco en Huetor Santillan es una actividad perfecta para practicar en cumpleaños, eventos e incentivos de empresa, teambuilding, regalos originales y despedidas de soltero.

Empresas de Tiro con Arco en Huetor Santillan

Maguibe Ocio y Turismo Activo
Empresa Huetor Santillan (Granada)

El campo de tiro que tenemos en Maguibe está lleno de sorpresas. Lo más especial que podemos ofrecerte son las diferentes pistas que hemos instalado entre los bosques de los alrededores de Prado Negro. Estamos situados en las inmediaciones de un gran parque natural como es el de la Sierra de Huétor. Así podrás practicar este deporte lleno de leyendas en una zona de ensueño con las montañas más altas a tus espaldas. Como es un deporte complicado nosotros te enseñaremos a practicarlo desde lo más básico. Así puedes aprender fácilmente e ir progresando hasta adquirir todas las destrezas para disparar con soltura. Nos gusta que las actividades que practicamos sean diferentes asique no solo nos limitaremos a ponerte frente a una diana y hacer que dispares, también te enfrentaremos a tu grupo de amigos si vienes con ellos o a otros arqueros que haya practicando. Las dianas, además son de todo tipo para que puedas cambiar y no te aburras tras los primeros disparos. Si quieres descubrir esto y mucho más, ponte en contacto con nosotros y disfruta de una maravillosa jornada disparando en nuestra pista de tiro con arco. (Tiro con Arco Huetor Santillan)

Preguntas frecuentes sobre Tiro con Arco en Huetor Santillan

  • Las principales localizaciones para hacer Tiro con Arco en Huetor Santillan son:

Últimas consultas que hemos recibido de personas interesadas en un presupuesto

Empresa en Huetor Santillan
rosa · Hola. queiamos información de si dais clases de tiro con arco,como experiencia para pasar un buen dia,mi novio y yo no tenemos nociones,saber si teneis horarios,precios,dias concretos,grupos Ver más cerrados etc muchas gracias
Empresa en Huetor Santillan
MAYTE · Quisiera probar el tiro al arco, es una actividad que siempre le ha llamado la atención a mi marido y quería darle una sorpresa y que lo probase. Lo haríamos los dos, podría ser el 25, 26 o 27 de Ver más septiembre. Gracias.