Fun at home Tiro con Arco

Barcelona 08911 Barcelona (Ciudad) (Barcelona)
Actividades
Disfruta de nuestras instalaciones Arcos y flechas Apunta, tensa la cuerda y dispara Busca proteccion entre los obstaculos Trabaja en equipo para conseguir la victoria Iras protegido en todo momento con una mascara Ven con tus amigos o grupo de trabajo

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Fun at home Tiro con Arco

¿Quieres sorprender a tus amigos, grupo de trabajo o celebrar un cumpleaños diferente? En Funathome te proponemos una actividad diferente, alejada de todos los tópicos: una entretenida batalla de flechas.

Localizados en Barcelona, nuestras instalaciones cuentan con todo lo necesario para que pases un día espléndido entre amigos. Al más estilo paintball, en nuestra batalla de flechas tendrás un circuito habilitado con protecciones para protegerte del adversario.

Para que tomes contacto con el arco y la flecha, recibirás una master class de diez minutos en la que te contaremos cómo manejarlo a través de 4 o 5 juegos.

Armado de arco, cinco flechas y una máscara, tendrás que intentar abatir al enemigo tirando de tu habilidad con el arco. Tendrás 1 hora y 40 minutos para calentar, afinar la puntería y finalmente sentirte como Russel Crow interpretando a Robin Hood en nuestras instalaciones.

Al tratarse de una actividad en la que hay que organizar equipos, cuantos más seáis mejor. Por eso, el mínimo de jugadores es 10 y la edad mínima para participar son seis años.

Tiro con Arco Barcelona (Ciudad)

Otros usuarios consultaron:

Cingles Tiro con Arco

 Castellar De N'hug » Barcelona

Indomit Tiro con Arco

 Olvan » Barcelona

Barna Paintball Tiro con Arco

 Els Hostalets De Pierola » Barcelona

Información útil

1 años anunciado en yumping
24 Horas índice de respuesta