Ecomillans Multiaventura Tiro con Arco

Carretera Nacional 320 km. 221 19120 Sacedon (Guadalajara)
Actividades
Tiro con arcon en Guadalajara Tiro con arco para niños Practicar tiro con arco Nuestras Instalaciones Tiro con arco Nuestros arcos Monitores especializados

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Ecomillans Multiaventura Tiro con Arco

En  Ecomillans Multiaventura Tiro con Arco te ofrecemos muchas actividades para realizar con nosotros tanto acuáticas como deportivas entre las que destaca el tiro con arco.

No hace falta tener experiencia previa para realizar esta actividad ya que nosotros te enseñamos todo desde cero. Te enseñaremos a colocar el arco en tu cuerpo así como su posición, también la colocación de las flechas y a apuntar a la diana.

El tiro con arco no entraña gran dificultad por lo que su aprendizaje es sencillo y nuestros monitores están a tu entera disposición en todo momento para resolver cualquier duda que te surja.

Esta actividad es ideal para afinar tu puntería y donde podrás mejorar tus habilidades apuntando a la diana.

Nosotros incluimos todos los materiales necesarios para realizar la actividad como el arco, las flechas, monitores, dianas etc.
Los sistemas de seguridad que utilizamos están totalmente garantizados y homologados para que todo se desarrolle con normalidad.
Recomendamos que vengas acompañado de tus familiares o amigos para que la diversión sea aun mayor.

Si nunca has realizado el tiro con arco y sientes curiosidad por probar ven a  Ecomillans Multiaventura Tiro con Arco y diviértete de la mano de unos grandes profesionales.

Tiro con Arco Sacedon

Otros usuarios consultaron:

MolinActiva Tiro con Arco La evidencia más temprana del Tiro con arco data de hace 5000 años. El arco probablemente se inventó para usarse en la caza

 Molina De Aragon » Guadalajara

Aventurasmil Tiro con Arco podrás descubrir esta impresionante actividad milenaria en nuestras intalaciones. Disponemos de un explendido campo de tiro y

 Siguenza » Guadalajara

Multiaventura El Molino Tiro con Arco en especial los Persas, Macedonios, Nubios, Griegos, Partos, Indios, Japoneses, Chinos, y Coreanos, se utilizaba un gran número

 Huermeces Del Cerro » Guadalajara

Información útil

9 años anunciado en yumping
19697700018 Nº de Licencia:

Mapa

Deportes de Aventura Guadalajara Deportes Acuáticos Guadalajara Tiro con Arco Guadalajara