Dobra Aventura Tiro con Arco

Nueva 01474 Artziniega (Álava)
Actividades
Precio más bajo
desde 42€
Ofertas publicadas
Tiro con arco para niños Tiro con arco en Álava Practicar tiro con arco Practica tiro con arco arcos de las clases de supervivencia grupo tiro arco

Ofertas más vendidas

Descripción de Dobra Aventura Tiro con Arco

Dobra Aventura Tiro con arco te trae la oportunidad de practicar un deporte muy divertido y entretenido para que lo realices acompañado de tu familia, de tus amigos, de tus compañeros de empresa o de institución. Os ofrecemos varios niveles de esta modalidad para que os adaptéis al vuestro.

Nuestro nivel básico será una buena forma de que os iniciéis en este deporte divirtiendoos. Competiréis entre vosotros para demostrar quien es el que tiene más puntería de vosotros. Cualquiera podrá practicar esta actividad.

Nos encontramos en la zona de Artziniega (Álava), donde gozarás en un entorno natural que propicia la práctica de este deporte bajo una concentración y relajación sin igual. Podrás disfrutar de estos paisajes con valles, bosques y prados de hierba muy cercanos al río.

Nuestros monitores titulados os explicarán lo básico sobre este deporte. Os ayudarán a saber coger el arco y disparar la flecha. Os darán cosejos para que mejoréis y estarán pendientes de que no ocurrá ningún problema. 

El material corre por cuenta de nuestra empresa. Dentro de este material se encuentran el arco con visor, las flechas, la diana y las protecciones necesarias para la práctica.

Si tienes alguna duda contacta con Dobra Aventura Tiro con arco. Te ayudaremos sin ningún compromiso.

Multiaventura Artziniega Tiro con Arco Artziniega

Otros usuarios consultaron:

Inguru Abentura Tiro con Arco

 Albeniz » Álava

Aventura Sobrón Tiro con Arco

 Sobron » Álava

Información útil

8 años anunciado en yumping
12 Octubre 2017 última actualización
80% Efectividad reservas realizadas
Garantizado Precio Mínimo

Logros en Yumping

¿Dónde dormir?

Cargando...

Por favor, espera a que el proceso termine sin cerrar la ventana

¡Síguenos!