Tiro con Arco en Cuenca (Ciudad)

Tiro con Arco en Cuenca (Ciudad)

Guía de empresas de Tiro con arco en Cuenca (Ciudad). Consulta precios y obtén las mejores ofertas a través de las distintas escuelas de tiro con arco en Cuenca (Ciudad). El Tiro con arco en Cuenca (Ciudad) es una actividad perfecta para practicar en cumpleaños, eventos e incentivos de empresa, teambuilding, regalos originales y despedidas de soltero.

Empresas de Tiro con Arco en Cuenca (Ciudad)

Serraniactiva
Empresa Cuenca (Ciudad) (Cuenca)

Una de las muchas actividades que os ofrecemos desde Serraniactiva, dentro de nuestra amplia oferta de aventura, es el tiro con arco, con el que podrás relajarte practicando tu puntería. Te proponemos que demuestres a tus amigos tus habilidades apuntando sobre diferentes tipos de objetivos, móviles o fijos, a través de divertidas actividades en grupo con las que disfrutarás de momentos de diversión únicos. El tiro con arco es una actividad que precisa de una gran concentración y buen pulso. Acomódate el arco, piensa en la diana, apunta y dispara. Concentra todas tus energías en acercarte al centro de la diana y atrévete a disparar la flecha. Con un poco de suerte darás en el blanco necesario para sumar puntuación y ser mejor que el compañero que tienes al lado, gracias al equipo de profesionales de Serraniactiva Tiro con Arco. Si quieres disfrutar de un emocionante deporte en compañia de los tuyos. Contáctanos y ven a disfrutar de un emocionante que os encantara a todos los participantes.   (Tiro con Arco Cuenca (Ciudad))

Preguntas frecuentes sobre Tiro con Arco en Cuenca (Ciudad)

  • Las principales localizaciones para hacer Tiro con Arco en Cuenca (Ciudad) son:

Últimas consultas que hemos recibido de personas interesadas en un presupuesto

Empresa en Cuenca (Ciudad)
Vanesa · Me gustaría recibir información sobre hacer tiro con arco. Sería la primera vez que lo practicamos y nos gustaría probar y pasar un buen rato este próximo sábado día 10 de octubre. ¿Cuánto Ver más costaría?, ¿dónde se realiza la actividad? Un saludo, Vanesa