Artiem Tiro con Arco

Calle Capifort, 6 Bajos 07714 Maó (Menorca)
Actividades
aprendiendo a apuntar diana dianas listas el arco y las flechas probando el arco tiro con arco

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Artiem Tiro con Arco

¿Quieres liberar tensiones con una actividad sencilla y relajada? ¿Te gustaría sentir descargas de adrenalina sin necesidad de practicar deportes de riesgo? Entonces debes venir a practicar tiro con arco con nosotros.

El tiro con arco es un deporte legendario para el que se necesita mucha concentración y un buen pulso para controlar la dirección de la flecha. En Artiem te enseñaremos todos los secretos para que apuntes y puedas disfrutar de increíbles sensaciones al clavar la flecha en el centro de la diana.

Para poder practicar tiro con arco con nosotros deberás venir hasta nuestras instalaciones en la localidad de Maó donde tenemos preparados campos de tiro con todas las comodidades para que aprendas y disfrutes.

Si no tienes experiencia te proponemos darte una pequeña clase antes de empezar a disparar. De cualquier forma, los instructores estarán pendientes durante el desarrollo de la actividad para controlar las medidas de seguridad y que puedas practicar el tiro con arco sin ningún problema.

Ven con tus amigos o con tu familia a probar tu puntería y disfrutarás de un día increíble practicando deporte en la naturaleza.

Tiro con Arco Maó

Información útil

10 años anunciado en yumping