Arakatu Experiences Tiro con Arco

Barri firal, 3 08696 La Pobla De Lillet (Barcelona)
Actividades
Precio más bajo
desde 15€
Ofertas publicadas
Niños en Bergadá Las dianas Apuntando al centro Arco para los niños Tiro en Cerdaña Probando puntería La diana con varias flechas

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Ofertas más vendidas

Descripción de Arakatu Experiences Tiro con Arco

El tiro con arco es una actividad que no pasa de moda y que, cuando se hace en medio de la naturaleza, gana mucho en interés y en entretenimiento. En Arakatu Experiences organizamos sesiones de tiro en las comarcas de la Cerdaña y de Bergadá. Nuestro centro está en La Pobla de Lillet, pero esta actividad la realizamos en más lugares de Cataluña.

Durante 2 horas, que es lo que dura la experiencia, tendréis tiempo de practicar para saber coger el arco, tensar bien la cuerda y disparar la flecha hacia el punto amarillo de la diana. Con juegos para motivarte a afinar la puntería, y con la ayuda de monitores experimentados y con sabios consejos para mejorar en un instante, será el momento de llegar a la competición final.

Como habéis venido en grupo (mínimo de 4 personas), con amigos o familia, seguro que os tomaréis muy en serio esta partida en la que solamente habrá un ganador. Dispondréis de varios intentos para perforar la diana y conseguir todos los puntos posibles rodeados del paisaje precioso del medio natural catalán.

Recomendamos que esta actividad la practiquen los mayores de 12 años, y también te damos un consejo para que vengas preparado: vale mucho más la habilidad y la técnica que la fuerza. Así que intenta relajarte y coger el arco con calma, pero con control y contundencia.

Tiro con Arco La Pobla De Lillet

Otros usuarios consultaron:

Cingles Tiro con Arco

 Castellar De N'hug » Barcelona

Archery Tag Barcelona

 Barcelona (Ciudad) » Barcelona

Aquaterraclub Tiro con Arco

 Vilanova De Sau » Barcelona

Información útil

24 Horas índice de respuesta

Mapa

Deportes de Aventura Barcelona Multiaventura Barcelona Tiro con Arco Barcelona