Alberjerte Tiro con Arco

La Fragua 10 10617 El Torno (Cáceres)
Actividades
Precio más bajo
desde 12€
Ofertas publicadas
Tiro con arco Disparando con el arco Monitores especializados En plena naturaleza En Valle del Jerte Parque Aventura Clases de tiro con arco con monitor

Ofertas más vendidas

Descripción de Alberjerte Tiro con Arco

¿Alguna vez te has parado a comprobar tu puntería? Con Alberjerte Tiro con Arco tenemos todo en marcha para que puedas disfrutar de una de las actividades más relajantes en plena naturaleza donde podrás ponerte a prueba.

El tiro con arco es una actividad ideal para todos los públicos, aunque nunca se haya practicado. Contamos con monitores expertos que se preocuparán por explicarte el uso del material y de las normas a tener en cuenta durante la realización de la actividad.

Tras esta pequeña clase teórica comenzaremos la partida. Gracias a esta actividad trabajaréis la concentración, la coordinación y la puntería y además organizaremos pequeñas competiciones con el grupo de amigos con el que vengáis en el que habrá diversas pruebas de habilidad.

Desconectar en plena naturaleza del Valle del Jerte mientras se practica algo de ejercicio al aire libre es de las mejores opciones que puedes encontrar para tu tiempo libre.

Practicar tiro con arco puede convertirse en la actividad perfecta para hacer en familia, ya que hasta los más pequeños de la casa pueden hacerlo, simplemente tendrán que seguir las instrucciones que les den nuestros monitores. Por otro lado, suele ser una actividad bastante demandada por grupos de amigos, tanto si quieren venir a pasar un día diferente como si quieren celebrar una despedida de soltero y combinar esta con otra actividad de nuestro catálogo.

Asimismo puede practicarse para jornadas de empresa en las que hacer equipo a través de un team building es ideal.

Contáctanos y te organizaremos un plan a tu medida.

Multiaventura El Torno Tiro con Arco El Torno

Información útil

7 años anunciado en yumping
AL-CC-00020 Nº de Licencia:
21 Junio 2017 última actualización
50% Efectividad reservas realizadas
Garantizado Precio Mínimo

¿Dónde dormir?

Cargando...

Por favor, espera a que el proceso termine sin cerrar la ventana

¡Síguenos!