Team Building en Malpica De Tajo

Team Building en Malpica De Tajo

Guía de empresas de team building en Malpica De Tajo. Consulta precios y obtén las mejores ofertas en actividades de team building en Malpica De Tajo. Encuentra las mejores empresas organizadoras de incentivos de empresa en Malpica De Tajo para que tu evento de empresa en Malpica De Tajo sea personalizado, divertido y diferente.
Buena
80%
Basado en
1 opiniones

Las ofertas Team Building en Malpica De Tajo que más gustan

26-26 pax No Si No
Ver más
desde 1.192€

¿Quieres que te organicemos una experiencia personalizada?

¡No te compliques la vida! Si tienes que organizar un evento, nosotros te ayudamos.
Solicitar información gratis

Empresas de Team Building en Malpica De Tajo

Bernuy Aventuras
Empresa Malpica De Tajo (Toledo)

Bernuy Aventuras dispone todo lo necesario para organizar eventos de team building para toda clase de empresas con el firme propósito de que sus componentes refuercen las relaciones interpersonales y los canales de comunicación con el objetivo de mejorar la productividad. En Malpica de Tajo t... (Actividades Team Building Malpica De Tajo)

1.192€ por persona
1 Precios
1 Opinión

Últimas consultas que hemos recibido de personas interesadas en un presupuesto

Empresa en Malpica De Tajo
Jorge · Buenas tardes. Necesito presupuesto para realizar esta actividad. También necesitaría una sala para realizar una exposición. Y si tienen servicio de restauración necesitaría también el precio del Ver más menú. Un saludo.
Empresa en Malpica De Tajo
amaia · Hola, os escribo desde una empresa de formación privada en Toledo que queremos ir de fin de semana en la naturaleza a desconectar y pasarlo bien entre compañeros y jefes. Además llevamos a nuestros Ver más peques. Necesitamos alojamiento, actividades para adultos y entretener a los niños. Podríais ofrecerme un plan?? Muchas gracias y un saludo!!
Empresa en Malpica De Tajo
Miriam · Buenas tardes, estaría interesada en realizar un team Building en sus instalaciones el día 01 de Octubre. Podrían darme precios, horarios, necesitaríamos además una sala con proyector para Ver más nuestros asuntos. Quedo a la espera de sus noticias. Un saludo, Miriam