Tierra Indómita Team Building

Finca Herrerias Bajas 41890 El Castillo De Las Guardas (Sevilla)
Actividades
En equipo Diversión asegurada Emociones sin límites Disfrutando con nosotros Team building en los karts Team building con piraguas

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Tierra Indómita Team Building

¿Quieres mejorar la moral de tus empleados? ¿Quieres que tus trabajadores hagan deportes de aventura juntos que les obliguen a cooperar entre ellos y a trabajar en equipo mientras se lo pasan en grande? Si la respuesta es sí, Tierra Indómita Team Building es tu mejor opción. La empresa se encuentra a sólo media hora en coche desde la ciudad de Sevilla, en Castillo de las Guardas. Disponen de una finca de 250 hectáreas donde podrás realizar todo tipo de actividades. Pero además de las actividades, disponen también de todas las comodidades y servicios necesarios para un evento de empresa en condiciones: salas para conferencias o presentaciones, alojamiento rural o en hotel, restaurantes para comidas y cenas, etc.

En cuanto a las actividades, la oferta es muy variada. La idea es que cada empresa pueda escoger la o las que quiera para así diseñar un evento de team building a medida: escalada, tiro con arco, jornadas de orientación, poragüísmo, karting, rutas de senderismo, tirolina, parque multiaventura, paintball, etc. ¿Por qué no preparar una jornada con karting y paintball para tus empleados? ¿O tal vez un descenso en piragüísmo y tiro con arco? Las posibilidades son infinitas.

Todo el material necesario es proporcionado por Tierra Indómita, así como los monitores que se encargarán de la supervisión de las normas de seguridad en cada actividad.

 

Team Building El Castillo De Las Guardas

Otros usuarios consultaron:

Fun Ride Sevilla Team Building

 Sevilla (Ciudad) » Sevilla

Montaña Viva Team Building

 Sevilla (Ciudad) » Sevilla

Skydive Spain Team Building

 Bollullos De La Mitacion » Sevilla

Información útil

7 años anunciado en yumping

Mapa

Deportes de Aventura Sevilla Team Building Sevilla