Tala Country International Team Building

Camino de la Raya de Chozas 45686 Pueblo Calera Y Chozas (Toledo)
Actividades
Precio más bajo
desde 50€
Ofertas publicadas
Pastando en la finca de Calera Aprendiendo a montar en la pista Cabalgando hacia la sierra de Gredos Caballo de la finca toledana Chica montando a caballo en Calera Colores de la dehesa castellana

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Tala Country International Team Building

Con Tala Country International podréis vivir una experiencia entre compañeros de empresa en la que el escenario habitual de vuestro puesto de trabajo se vea sustituido por la naturaleza de la dehesa castellana.

Organizamos salidas a partir de 3 horas que pueden llegar a viajes a caballo de cuatro días para las que proporcionamos un guía ecuestre profesional. Según la longitud de la aventura, además de prestaros toda la equipación para la ruta añadimos un vehículo que hará labores de apoyo para que estéis más cómodos.

Decidiremos el lugar al que dirigirnos según la disponibilidad que nos hagáis llegar:

- Varios días: partiendo desde nuestra base en Calera y Chozas, pondremos como objetivo el camino hasta Guadalupe. Si lo preferís cambiaremos el paisaje por el del Puerto del Pico, en ambos casos regresando a Toledo en microbús para que podáis descansar del esfuerzo.

- Un fin de semana: haciendo noche en el Parador de Oropesa y volviendo hasta nuestra base de nuevo a caballo a través de la Cañada Real Leonesa.

- En una misma jornada: nos aproximaremos al embalse que pertenece a Navalcán en una excursión con comida y bebida para todo el grupo.

Team Building Pueblo Calera Y Chozas

Información útil

1 años anunciado en yumping
24 Horas índice de respuesta

Mapa

Deportes de Aventura Toledo Team Building Toledo