SaltaRíos Málaga Team Building

Calle Rodríguez Acosta 29780 Nerja (Málaga)
Actividades
Siempre con buen rollo Salto a la poza Barrancos semana santa Velocidad en el río Rafting en el Genil Grupo grande Piraguismo malaga

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de SaltaRíos Málaga Team Building

En SaltaRíos Málaga, aparte de tantas actividades de aventura que ofrecemos en los ríos, barrancos y lugares preciosos de la provincia de Málaga, nos hemos propuesto mejorar el ambiente de tu empresa con unos planes en la naturaleza en los que desconectar del ordenador, las máquinas y el estrés del trabajo para compartir un día divertido de team building.

Las opciones a elegir son muy variadas, así que toma nota y pregunta al grupo cuál es la opción que prefieren. Os garantizamos que en todas hay una pizca de riesgo, mucho entretenimiento y hasta cooperación entre vosotros.

  • Barranquismo: en Almanchares o en la famosa Sima del Diablo, muy cerca de Málaga y adaptada a un nivel sencillo (aunque con saltos y obstáculos más desafiantes para los que se atrevan).
  • Paddle Surf: puede ser por río, en el Genil, o en el mar, en el Parque Natural Acantilados de Maro. Uno de los deportes acuáticos que más unen.
  • Paintball: es un clásico el duelo entre dos equipos y liaros a tiros de pintura en un campo de batalla.
  • Piragüismo: descensos en piraguas de 1 o 2 plazas por el río Genil hasta llegar a las Cuevas de San Marcos en 5 kilómetros de trayecto.
  • Puenting: una auténtica locura en la localidad de Nerja. Un puente de 35 metros de altura en la que podrás ver a tu jefe cayendo al vacío.
  • Rafting: media jornada den los rápidos.
  • Vía ferrata: tenemos varias vías a elegir en Ronda, Antequera, Archidona, Igualeja y en las Cuevas de San Marcos.

Elige tu jornada de desconexión con SaltaRíos Málaga.

Team Building Nerja

Información útil

24 Horas índice de respuesta

Mapa

Deportes de Aventura Málaga Team Building Málaga