Ruting Team Building

Calle Victorio Montes, 30 46310 Venta Del Moro (Valencia)
Actividades
Precio más bajo
desde 18€
Reservas Verificadas
1 Ruting Team Building ha vendido en 1 ocasiones a través de Yumping desde Septiembre de 2018
Ofertas publicadas
Grupo de paintball Rafting en el Cabriel Juegos en las balsas Tiros con arco Barranco de chorreras Circuito de aventura Comedor de la casa rural Alojamiento rural Rafting Multi pendulo

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Ruting Team Building

¿Formas parte de un grupo empresarial y estás buscando una actividad que te permita pasártelo en grande con tus compañeros de trabajo? Ruting tiene el Pack Aventura ideal para que tengáis una jornada rodeados de naturaleza en la que afiancéis vuestras relaciones laborales y profundicéis en las personales. Os garantizamos que a través de las actividades de aventura, los juegos al aire libre y los deportes, conseguiréis que las relaciones entre los trabajadores  mejoren, aumentando la productividad de la empresa.

En cada actividad se reforzarán los valores como la empatía, el trabajo en equipo y el compañerismo, elementos indispensables tanto a nivel empresarial como en la vida cotidiana. Por ello, todos los elementos del grupo tendrán un papel indispensable en cada actividad, sacando lo mejor de sí para cumplir un objetivo común. Para que no tengáis que preocuparos de nada, nosotros nos encargamos de organizar el alojamiento en Venta del Moro, un precioso pueblo valenciano rodeado de naturaleza. Puedes elegir entre estas dos opciones:

-Alojamiento rural La Besana: dispondréis de un régimen en pensión completa para que descanséis las noches que necesitéis. El alojamiento rural cuenta con nueve habitaciones que se alquilan individualmente como en un hotel, además de incluir zonas comunes para conocer a los demás huéspedes y poder comer y relajaros.

-Dos casas rurales que se alquilan completas y cuyas instalaciones son exclusivamente para el uso y disfrute del grupo que las alquila. Ambas casas cuentan con 4 habitaciones dobles, cocina y baño y un patio con barbacoa para cocinar en grupo.

Dentro de nuestra oferta de actividades encontraréis deportes como el Paintball, una batalla de pintura en la que os tendréis que dividir en dos grupos en la que os lo pasaréis en grande. Podréis montaros en nuestras Piraguas, para descender el Río Cabriel, y si os gustan las emociones fuertes, os espera el Rafting. También practicaréis Barranquismo, donde nos mimetizaremos con la naturaleza estando en pleno contacto con las formaciones rocosas. Además, con las Rutas a Caballo tendréis un paseo relajante por los parajes que nos rodean.

Si tienes alguna idea, no dudes en decírnosla y haremos lo posible para llevarla a cabo. ¡Te esperamos para hacer Team Building!

Team Building Venta Del Moro

Información útil

3 años anunciado en yumping
cv-m608v Nº de Licencia:

Logros en Yumping

2018

Team Building
Valencia

EMPRESA BRONCE Team Building Valencia 2018

Mapa

Deportes de Aventura Valencia Team Building Valencia