Prison Island Benalmádena Team Building

Plaza de la Goleta, CC Puerto Marina Shopping Local L3 29630 Benalmadena Costa (Málaga)
Actividades
Uno o varios equipos Trabajo en equipo y coordinacion Disfruta como nunca Un desafio trepidante Seras capaz de salir Resuelve los enigmas de cada celda

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Prison Island Benalmádena Team Building

Prison Island es un parque para personas de cualquier edad que está ubicado en Benalmádena, en Málaga. Basado en un programa de televisión que causó furor, el parque trata de recrear juegos y enigmas que sólo pueden resolverse en equipo, lo que lo hace el sitio perfecto para una jornada de Team Building.

Puede participar una empresa al completo, os dividirán por equipos y tendréis que conseguir la mejor puntuación. Tras la actividad podréis ver el ranking de los que han conseguido más puntos. Es una oportunidad magnífica de crear lazos entre los trabajadores, mejorar el trabajo en equipo y fomentar las relaciones personales. 

El juego se desarrolla dentro de una cárcel, allí tendréis que ir entrando en diferentes celdas y hacer todo lo posible por escapar. Es imprescindible consensuar las actuaciones y resolver en equipo los enigmas. No podréis salvaros solos, necesitáis a vuestro equipo. Sólo los mejores son capaces de salir en menos de una hora. ¿Confías en tu equipo?

¡Haz Team Building con la empresa en Prison Island y disfruta de todo lo que este juego os puede aportar!

 

Team Building Benalmadena Costa

Información útil

2 años anunciado en yumping

Mapa

Deportes de Aventura Málaga Team Building Málaga