Parapark Málaga Team Building

Calle Méndez Núñez, 1, 1º Derecha 29009 Málaga (Ciudad) (Málaga)
Actividades
Ven con los compañeros del trabajo Capacidad para 21 personas por sesion Tres salas disponibles Escaperoom en el centro de Malaga Amplios sofas Tienes una hora para resolver el misterio

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS
  • Galería de Fotos 6
  • Galería de Videos 1

Descripción de Parapark Málaga Team Building

¿Quieres que tus trabajadores creen lazos entre ellos para conseguir una mejor eficiencia en el trabajo? No hay nada mejor para conseguirlo que organizar un Team Building en una de nuestras salas de escaperoom. Más concretamente en nuestra sala de Parapark en Málaga.

Tanto si tu empresa es pequeña, como si es grande, no hay problema. Disponemos de tres salas con capacidad para 21 personas por sesión. Si no fuera suficiente, se podrán hacer turnos para cada partida, mientras, el resto de trabajadores podrán seguir intercambiando pareceres en nuestra sala de espera sentados en amplios sofás.

Pon a prueba la capacidad de colaboración de los trabajadores enfrentándolos a la resolución de uno de nuestros enigmas. Para que no se relajen mientras intentan descifrar el misterio, tendrán en todo un momento que marque el tiempo que les queda. Tendrán 1 hora para resolverlo.

Y si quieres que recibir un servicio de coaching sobre el análisis de comportamiento y procesos de selección de personal, pídenoslo. Os diremos una serie de consejos que servirán para cualquier departamento, desde cajeros hasta altos ejecutivos.

Situados en pleno centro de Málaga, es el lugar perfecto para iniciar una salida de trabajo. Además del escaperoom, podréis aprovechar para visitar zonas de interés turístico como la Alcazaba y la Catedral.

Team Building Málaga (Ciudad)

Mapa

Deportes de Aventura Málaga Team Building Málaga