Paintball Límite Team Building

Calle La Hurona 30500 Molina De Segura (Murcia)
Actividades
Precio más bajo
desde 80€
Ofertas publicadas
Amigos durante el dia de paintball Agachado detras de neumaticos azules Ataque de paintball simultaneo Corriendo con la bandera en la mano Disparando con una rodilla en el suelo Disparando para proteger la bandera

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Ofertas más vendidas

Descripción de Paintball Límite Team Building

En Paintball Limite te ofrecemos un lugar idóneo para realizar actividades de Team Building. Cada vez más las empresas recurren a estos juegos con el fin de fortalecer sus interacciones y ayudar construir los equipos de trabajo.

Disponemos de 5 escenarios distintos de juego y estamos situados en un lugar muy estratégico a tan solo 15 minutos de Murcia capital. Por nuestro largo trayecto nuestra especialidad son despedidas de solteros/as, cumpleaños y eventos de empresas.

En este juego del paintball hecemos juegos especiales para el evento, y en este caso prepararíamos algunos juegos especiales para fomentar la interacción y, por supuesto, la diversión.

Uno de los beneficios del paintball es que gracias a él los participantes desarrollan habilidades como la de la comunicación y cooperación, además podremos fomentar la capacidad de liderazgo y de establecer estrategias, que será lo que más adelante tengán que emplear en el día a día laboral.

No habrá que preocuparse por nada, pues repartiremos el material necesario, realizaremos los equipos y explicaremos normas de seguridad para que no haya ningún percance a la hora de practicar este deporte.

Nos adaptamos a lo que necesita el cliente, y ofrecemos estancias con alojamiento, espéctaculos, comidas o cenas y todo lo que necesiten para que la jornada de Team Building sea simplemente perfecta.

Team Building Molina De Segura

Información útil

7 años anunciado en yumping
24 Horas índice de respuesta

Mapa

Deportes de Aventura Murcia Team Building Murcia