Paintball El Fresno Team Building

El fresno 5001 El Fresno (Ávila)
Actividades
Precio más bajo
desde 16€
Ofertas publicadas
Evento de empresa con paintball Agachados tras los barriles del oeste Reuniendose con el companero Grupo de paintball de la misma empresa Corriendo para atacar En posicion de avance Asomandose entre los barriles Tumbado para no ser visto A un lado de los barriles Esperando a que pase el peligro Sentado esperando el ataque Grupo junto a la horca Posando con los companeros de equipo Partida mixta de paintball Caminando por el campo indio Los dos equipos posando Apoyado en los barriles con la marcadora Levantando la mano para parar el juego Zona de descanso Disfruta del día Nuestro campo Equipo de paintball El lejano oeste Fort Apache Sube al siguiente piso ¡Apunta y fuego!

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Ofertas más vendidas

Descripción de Paintball El Fresno Team Building

En Paintball El Fresno podéis organizar vuestra jornada de empresa sin alejaros de Ávila. Además de no tener que invertir tiempo en llegar hasta nuestras instalaciones, tampoco tendréis problema para dejar cómodamente vuestros vehículos en nuestra área de parking privada.

Os recomendamos esta disciplina para compartir entre los compañeros de trabajo porque el paintball es un juego en el que pasa a ser imprescindible la cooperación entre los componentes del equipo. Además, se estimula la competitividad tratando de lograr el objetivo propuesto antes que los rivales.

Será una partida emocionante en la que entraréis rápidamente en situación gracias a la tematización de nuestros escenarios. Podréis escoger entre el Lejano Oeste o el Campamento Militar y, por qué no, probarlos los dos para cambiar por completo la dinámica de juego en unos instantes.

Cada jugador estará completamente protegido en manos, rostro, pecho y espalda, además de llevar un mono distintivo y una marcadora de gran calidad.

¡Deja que Paintball El Fresno os prepare el mejor evento de empresa!

Team Building El Fresno

Información útil

7 años anunciado en yumping

Mapa

Deportes de Aventura Ávila Team Building Ávila