Paintball Atalaya Team Building

Finca villa umbría s/n (granja escuela Atalaya) 02300 Alcaraz (Albacete)
Actividades
Precio más bajo
desde 35€
Ofertas publicadas
Campo propio Casa Rural Casa Comedor Escaleras principales Fachada principal Granja escuela Atalaya

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Paintball Atalaya Team Building

Con Paintball Atalaya, tu grupo de empresa podrá participar en nuestras excursiones para team building en el que podrán participar en una partida de paintball con la que trabajarán en equipo como si de una persona se tratara y se divertirán y se conocerán los unos a los otros en una tarde rodeados de un ambiente muy relajado y ameno.

En nuestro centro podrás fomentar el trabajo en equipo como nunca debido a que contamos con una gran cantidad de actividades e instalaciones para el disfrute de nuestros usuarios. Durante vuestra jornada o jornadas con nosotros, podréis usar nuestras diferentes salas y secciones de aventura. Contamos con una habitación en la que podréis tener vuestras charlas privadas o speech motivacionales, con proyector incluido para que uséis videos, diapositivas o lo que necesitéis. Además, si participáis con nosotros cuando llegue el buen tiempo podréis bañaros en la piscina con la que contamos en nuestro centro.

Aparte del paintball, también contamos con otras actividades como circuitos multiaventura con tirolinas o clases de tiro con arco y escalada, entre otras actividades, haciendo posible que realicéis el tipo de team building que más os guste y más se ajuste a vuestras necesidades.

Team Building Alcaraz

Otros usuarios consultaron:

Turiaventura Team Building

 Alcala Del Jucar » Albacete

Almansa Combat Team Building

 Almansa » Albacete

Despedidas Albacete Team Building

 Albacete (Ciudad) » Albacete

Información útil

5 años anunciado en yumping
CM:02014110048 Nº de Licencia:
24 Horas índice de respuesta

Mapa

Deportes de Aventura Albacete Team Building Albacete