Team Building en Blanca

Team Building en Blanca

Guía de empresas de team building en Blanca. Consulta precios y obtén las mejores ofertas en actividades de team building en Blanca. Encuentra las mejores empresas organizadoras de incentivos de empresa en Blanca para que tu evento de empresa en Blanca sea personalizado, divertido y diferente.

Las ofertas Team Building en Blanca que más gustan

8-10 pax Si Si No
Ver más
desde 80€

¿Quieres que te organicemos una experiencia personalizada?

¡No te compliques la vida! Si tienes que organizar un evento, nosotros te ayudamos.
Solicitar información gratis

Empresas de Team Building en Blanca

Blanca Club Piragüismo
Empresa Blanca (Murcia)

Para los que quieran poner en liza su destreza encima de una piragua, ya sea de forma individual o en pareja, en el  Blanca Club de Piragüismo te ofrecemos la oportunidad de disfrutar haciendo lo que más te gusta. A  lo largo de unas tres horas aproximadamente podrás mojarte como un... (Actividades Team Building Blanca)

Turiocio Blanca
Empresa Blanca (Murcia)

Pensar en hacer algún plan con tus compañeros de trabajo te puede apetecer... o no. Pero en Turiocio Blanca sabemos que si te proponemos un descenso en rafting por el río Segura te va a apetecer sí o sí. Te organizamos el evento que vuelve locos a todos últimamente, un team building donde... (Actividades Team Building Blanca)

Últimas consultas que hemos recibido de personas interesadas en un presupuesto

Empresa en Blanca
esther · hola, necesito información para una jornada de team building con la actividad de rafting. La fecha aún está por concretar pero es seguro que sería entre semana y probablemente la 2ª quincena de Ver más junio. El número de participantes está por confirmar pero estimo unas 15 a17 personas Gracias
Empresa en Blanca
Jose · queríamos organizar una jornada de actividades (piragüismo, Rafting, etc) para un equipo de baloncesto junto con algunos de sus familiares. Me gustaría también saber si hay posibilidad de comer en Ver más algún restaurante de la zona al terminar la mañana de actividades. Un cordial saludo.