Multiaventura Buendía Team Building

Calle Frontón, 5 16515 Buendia (Cuenca)
Actividades
Quads para empresas Retos para empresas Tiro con arco Caminatas por el monte como incentivo Rutas en bicicleta Orientación en la naturaleza

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Multiaventura Buendía Team Building

Desde hace 10 años, Multiaventura Buendía lleva organizando jornadas de incentivo o team building para toda clase de empresas con seminarios y actividades de aventura en el embalse de Buendía y alrededores.

Tenemos toda una serie de juegos y actividades para poner a prueba las aptitudes y habilidades de los componentes del grupo y cómo trabajan con el resto de compañeros. El team building se ha convertido en una parte muy importante de los recursos humanos de cualquier organización.

Hemos confeccionado dos opciones de team building en función de la duración del plan:

  • Pack de 1 jornada: Seminarios sobre trabajo en equipo, catering, raid con pruebas (orientación, bicicletas de montaña, rappel, tiro con arco, etc.), travesía en 4x4 y almuerzo.
  • Pack de 2 jornadas: Seminario, catering, raid, almuerzo, quads, cena y alojamiento, y al día siguiente desayuno y paintball.

Cualquiera de estas dos propuestas incluye transporte desde el punto de partida y dentro de la zona en la que se realicen las actividades.

Nos adaptamos a las necesidades específicas de cada empresa desarrollando una temática u otra.

Ponemos a vuestra disposición espectáculos con animación, alojamiento, comidas y materiales para hacer los juegos y deportes.

Team Building Buendia

Información útil

7 años anunciado en yumping

Mapa

Deportes de Aventura Cuenca Team Building Cuenca