Mas Boronat Team Building

Calle de Flandes 43885 Salomo (Tarragona)
Actividades
cocinando en equipos actividades en equipo circuito de kards con la empresa en el patio de mas boronat la fiesta sigue de noche un aperitivo en la bodega

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Mas Boronat Team Building

En Mas Boronat organizamos las mejores jornadas de team boulding en las que todos los compañeros de trabajo podréis disfrutar de un día repleto de divertidas actividades, degustaréis la mejor comida típica de la zona y podréis dormir en nuestro magnífico hotel rural o en uno de nuestros apartamentos de la masia.

Dentro de nuestras ofertas de actividades os recomendamos que vengáis a vivir la mejor calçotada con nosotros. Esta aventra consiste en cocinar la mejor salsa de todas con tu equipo. De esta manera os dividiremos en grupo y cada uno, con ayuda de una de nuestras cocineras, elaborará este plato típico. El equipo que elabore el plato ás sabroso ganará y, por supuesto, luego os comeréis lo cocinado.

Otra opción es que participéis en la gymkhana más emocionante que hayáis visto nunca. Os adentraréis en pleno siglo XVII donde tendréis que resolver un misterio superando diferentes pruebas y acertijos. Nuestros actores complementarán el juego, a la vez que os ayudan a cumplir los objetivos, haciendo a la vez que la actividad sea aún más creíble. Además, visitaréis distintos escenarios como una iglesia, tendréis que subir a una torre de cazadores o adentraros en una oscura taberna... Lo pasaréis genial descifrando nuestro enigma al tiempo que lucháis contra el reloj por ser los primero en resolver el acertijo.

Además, desde Mas Boronat, ponemos a vuestra disposición nuestras salas para que podáis llevar a cabo en ellas vuestras reuniones de trabajo con total comodidad. Y no olvides que puedes pasar un fin de semana con nosotros pernoctando en bellar habitaciones en medio del campo, puedes combinar tu actividad de team boulding con una suculenta comida o cena además de disponer de libre acceso a nuestro bar.

Podremos organizar, para la noche, la mejor fiesta en nuesta piscina con discoteca y muchos cócteles. Llámanos y ofrece a tus trabajadores la mejor escapada de relax y diversión lejos de la oficina.

Team Building Salomo

Otros usuarios consultaron:

Creuers Costa Daurada Team Building

 Cambrils » Tarragona

Liberty Wings S.C.P. Team Building

 L' Ametlla De Mar » Tarragona

Bosc Aventura Team Building

 Salou » Tarragona

Información útil

7 años anunciado en yumping
HT/000857 Nº de Licencia:

Mapa

Deportes de Aventura Tarragona Team Building Tarragona