Kartódromo de Tapia Team Building

Carretera Tc 2 Km 1,5 33740 Tapia De Casariego (Asturias)
Actividades
Carreras de grupo Foto aérea del circuito Carreras de grupo carreras de grupo carreras de grupo Carreras para grupos Carreras para grupos

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Kartódromo de Tapia Team Building

Pasar un día en el Kartódromo de Tapia es ideal para disfrutar de una jornada de Team Building. Nuestras instalaciones son muy amplias, tenemos cerca de 50000 metros cuadrados en los que podréis hacer de todo para conseguir unificar al equipo.

Lo más especial es el circuito de karts con unos 1200 metros de longitud y más de 10 metros de ancho. En plena pista hay una gran pantalla que cronometra los tiempos de los participantes y nos será muy útil para los entrenamientos y decidir los puestos de salida para la carrera que echaremos después.

Si venís más de 15 personas no podréis competir a la vez ya que es el máximo de karts que caben en la pista. Para los grupos más grandes haremos campeonatos en los que os turnaréis y os enfrentaréis para ver quién es el mejor con el volante.

Tenemos experiencia en organizar estos eventos asique te aseguramos que controlaremos todos los detalles. También podréis comer en nuestro restaurante y renovar toda la energía que habéis gastado en la carrera.

Contacta con nosotros y reserva tu jornada de team building. No tendrás que preocuparte por nada, solo de convencer a todos tus compañeros para venir a disfrutar de este día tan especial.

Team Building Tapia De Casariego

Otros usuarios consultaron:

Nhorte Team Building

 Arguero » Asturias

Visita al Pozo Sotón Team Building

 San Martin Del Rey Aurelio » Asturias

El Trasgu la Fronda Team Building

 Pola De Laviana » Asturias

Información útil

7 años anunciado en yumping

Mapa

Deportes de Aventura Asturias Team Building Asturias