Karting Soto de Dueñas Team Building

Carretera N-634 km. 8 33540 Soto De Dueñas (Asturias)
Actividades
a punto de comenzar la carrera conduciendo por el circuito en el kart grupo en el circuito hoy toca coger el kart team building en el karting

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Karting Soto de Dueñas Team Building

¿No sabes qué hacer para motivar a tus empleados? ¿Quieres una actividad que les haga sacar su lado más competitivo pero que al mismo tiempo fomente el compañerismo? Entonces tienes que convencerles para participar en una carrera de karts en nuestro gran circuito de Soto de Dueñas en Asturias.

Si venís en grupos de 7 personas como mínimo, haremos actividades especiales y reservaremos el karting para vosotros. Así podréis disfrutar a vuestro aire y pasarlo estupendamente con todos los compañeros.

La jornada empezará con una vuelta de reconocimiento que también hará las veces de tanda clasificatoria. Cuando todos la hayan completado prepararemos la parrilla de salida de acuerdo a vuestras puntuaciones y empezará la carrera final para ver quién es el mejor piloto de toda la oficina.

Para premiar a los ganadores, entregaremos los trofeos en el fantástico podio. Allí os sentiréis como ganadores de la carrera más fiera en la que hayáis competido jamás.

Team Building Soto De Dueñas

Otros usuarios consultaron:

Visita al Pozo Sotón Team Building

 San Martin Del Rey Aurelio » Asturias

Nhorte Team Building

 Arguero » Asturias

El Trasgu la Fronda Team Building

 Pola De Laviana » Asturias

Información útil

5 años anunciado en yumping
Garantizado Precio Mínimo

Mapa

Deportes de Aventura Asturias Team Building Asturias