Gredos Tormes Turismo Activo Team Building

Carretera plataforma km 2 05634 Hoyos Del Espino (Ávila)
Actividades
Grupo de empresa vestidos de naranja Arneses y cascos Caminando por la pasarela Dando indicaciones al grupo Salida para escalar Visita al parque de cuerdas

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Gredos Tormes Turismo Activo Team Building

El Parque Regional de la Sierra de Gredos es el escenario que utilizamos en Gredos Tormes Turismo Activo para las actividades que dirigimos a los programas empresariales.

En función de los objetivos que queráis alcanzar, sean estos buscar nuevas formas de cohesión o premiar a los componentes de la compañía con una jornada al aire libre, podremos crear una opción para vosotros. Esta puede nutrirse de la diversidad de actividades para las que estamos capacitados:

- A lo largo de todo el año: podemos visitar el parque de cuerdas, hacer excursiones de senderismo por los alrededores de Hoyos del Espino, organizar una gymkhana de juegos adecuados para todos o salir a montar a caballo, entre otras opciones en las que la meteorología no es determinante.

- En los meses de calor: entre marzo y abril se abre la temporada de rafting y navegación en canoa. Ya en verano podemos acercarnos hasta el cauce del río para hacer barranquismo porque mojarse no solo está permitido sino ¡que lo recomendamos!

- En temporada de invierno: tenemos otras alternativas para disfrutar del cambiante paisaje como salir con raquetas de nieve o probar cómo se nos da la construcción de iglús.

Team Building Hoyos Del Espino

Otros usuarios consultaron:

Paintball El Fresno Team Building

 El Fresno » Ávila

Ávilamultiaventura Team Building

 El Fresno » Ávila

Información útil

2 años anunciado en yumping
AV-05/26 Nº de Licencia:
24 Horas índice de respuesta

Mapa

Deportes de Aventura Ávila Team Building Ávila