Go-Karts Mar Menor Team Building

Carretera Santiago de la Ribera-Los Narejos, km. 3700 30720 San Javier (Murcia)
Actividades
Precio más bajo
desde 30€
Ofertas publicadas
En el circuito con los cascos Cafeteria con sillas azules Competicion entre amigos Ganadores en el podio Karts a pie de pista Llegando con el kart a la curva Pilotando el kart F-200

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Go-Karts Mar Menor Team Building

En Go Kart Mar Menor vuestro Team Building tendrá un margnífico toque competitivo que hará que los compañeros de trabajo os véais de otra manera. En unas instalaciones con todo lo que necesitáis para la jornada, podréis correr en una pista de 1.100 metros y una decena de curvas en las que desplegar vuestras habilidades de pilotaje.

Las propuestas para los eventos de empresa que os sugerimos son:

- Carrera con entrenamientos libres: calentamos motores los 5 primeros minutos para continuar con otros 10 para probar el coche en los que se controlarán los tiempos. La prueba constará de carrera en dos mangas con podio y entrega de premios para las 3 primeras posiciones.

- En este caso nos metemos directamente en faena con los entrenamientos cronometrados durante un tiempo de 8 minutos. Las dos carreras serán a 10 giros.

No os preocupéis por la forma en la que se determina al ganador porque los tiempos se ven en tiempo real y quedan impresos después para que podáis evaluar exactamente vuestro comportamiento en pista.

Comentar los resultados será una buena excusa para quedaros en nuestra gran cafetería en las que caben alrededor de 70 personas al mismo tiempo. Y si ese día hay competición oficial de Fórmula 1 o GP 2, también podréis verlas en nuestro gran monitor.

Team Building San Javier

Información útil

3 años anunciado en yumping
24 Horas índice de respuesta
Garantizado Precio Mínimo

Mapa

Deportes de Aventura Murcia Team Building Murcia