Fun Ride Sevilla Team Building

Puente de San Telmo, 7 41013 Sevilla (Ciudad) (Sevilla)
Actividades
Precio más bajo
desde 50€
Ofertas publicadas
Espacio para grupos en el barco Cubierta de popa de El Miarma Mandos de El Miarma en Sevilla Pasajeros del barco con gafas 3d Salon interior de El Miarma Saloncito cubierto en el barco Sofas en la cubierta de El Miarma Sofas y mesas del barco en el Guadalquivir Travesia en el Miarma por el Guadalquivir Zona para tapear en el barco

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Ofertas más vendidas

Descripción de Fun Ride Sevilla Team Building

El Miarma es el lugar ideal para vuestra jornada de empresa en el mejor ambiente. En Fun Ride te ofrecemos un team building en barco en Sevilla navegando en un yate por las aguas del Guadalquivir.

En los 20 metros de eslora que tiene nuestra embarcación damos cabida a un máximo de 12 pasajeros. Estos tendrán la oportunidad de hacer un recorrido recreativo en compañía de un patrón profesional y una marinera que permanecerá atenta a las necesidades de los tripulantes.

En el barco se han previsto las comodidades que hacen de cualquier viaje un sueño que podréis compartir con vuestros compañeros de trabajo. Existe una terraza desde el que contemplar la ribera sevillana, salón con 2 ambientes, cómodos sofás y sistemas de calefacción tanto para que os resguardéis en los días fríos como para que huyáis del calor.

Los eventos están abiertos a la duración que estiméis oportuna con servicio añadido de catering que podéis sumar a las dos propuestas básicas que tenemos. La primera de ella consiste en una selecta variedad de aperitivos con una copa por persona. También podéis escoger 3 copas que os disfrutaréis como nunca en el barco.

Team Building Sevilla (Ciudad)

Información útil

1 años anunciado en yumping
24 Horas índice de respuesta

Mapa

Deportes de Aventura Sevilla Team Building Sevilla