Fuerte Nagueles Team Building

Pinar de Nagüeles, s/n 29601 Marbella (Málaga)
Actividades
Dando instrucciones al equipo de paintball Como los indios El edificio del campamento Escenario de paintball con hinchables Jornada multiaventura en el fuerte Jugadores de paintball equipados Jugadores protegidos escuchando al monitor de paintball Paella para grupos

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Fuerte Nagueles Team Building

La organización de un team building de éxito requiere de la capacidad para encontrar la combinación perfecta entre alojamiento y actividades. Conscientes de ello en el Fuerte de Nagüeles os proporcionamos el paquete completo con todo lo que hace falta para satisfacer desde el primero hasta el último de los miembros de vuestro  equipo de trabajo.

Estamos en la Costa del Sol donde el buen tiempo, y un entorno mejor aún próximo entre el bosque y el mar, resultan agradables a cualquier visitante. Tenemos capacidad para prestar atención a grandes grupos y colectivos numerosos a través de:

- Alojamiento con diversas opciones: los participantes podrán pasar la noche en cualquiera de las habitaciones con literas con un número de plazas que va desde las 2 como mínimo hasta la decena de camas. A esto se suman los dormitorios del poblado indio y las diversas cabañas. Cada área está decorada de manera distinta creando un complejo único.

- Actividades: son otro de nuestros valores más importantes ya que tenemos la posibilidad de ofrecer opciones de ocio muy diferentes que seguro encajan con todos los gustos del grupo. Las más relajadas tienen lugar en nuestra granja escuela con una visita, incluso talleres relacionados con las labores que se realizan en ellas. Los aventureros verán satisfechas sus expectativas a través de paintball, el paddle surf o la navegación en piragua.

Team Building Marbella

Información útil

2 años anunciado en yumping

Mapa

Deportes de Aventura Málaga Team Building Málaga