Friendlyfire Paintball Camp Team Building

La Hacienda de Orán Ctra. A-8029, Km 7 41170 Utrera (Sevilla)
Actividades
Tras el carro disparando con la marcadora Preparandose para la partida de zorbing Tiradas dentro de las burbujas de zorbing Partida de zorbing con los compañeros de trabajo Compañeros de trabajo jugando al paintball Un día de trabajo jugando al paintball Jugador de paintball en uno de los escenarios Agazapada tras los neumaticos con la marcadora

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Friendlyfire Paintball Camp Team Building

Cuando los team building están tan de moda es porque realmente funciona. En Friendlyfire Paintball Camp sabemos darles el mejor enfoque para que tú y tus compañeros paséis un día alejados de los quehaceres rutinarios, motivandoos con las actividades más divertidas. 

Si sois un equipo al que os van las emociones fuertes, nuestra especialidad os va como anillo al dedo. Tenemos uno de los mejores campos de paintball de todo el país, con 7 escenarios diferentes y multitud de juegos donde elegir vuestro rol. 

Los que estén buscando las risas ante todo para distendirse, una partida de zorbing es lo que necesitáis. Enfundados en burbujas gigantes, tendréis que intentar marcar un gol en la portería del equipo contrario. Muchos choques y caídas indoloras os esperan. 

En nuestras instalaciones encontraréis zonas de descanso, vestuarios con duchas y hasta una barbacoa, para que después de ejercitaros un poco, vecedores y no paséis un agradable tiempo junto estrechando lazos. Las mejores jugadas de la jornada quedarán para el recuerdo de un día único. 

Contacta con nosotros para que os comentemos las opciones que tenéis. El siguiente paso será tener una fantástica y diferente jornada "laboral"

Team Building Utrera

Mapa

Deportes de Aventura Sevilla Team Building Sevilla