Finca Los Praíllos Team Building

Autovía CM41, km 16 45213 Palomeque (Toledo)
Actividades
Precio más bajo
desde 55€
Ofertas publicadas
Con el novio vestido de vaca Asistentes a la capea Bailando la conga Con gafas gigantes Grupo en toriles Toreros de despedida

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Finca Los Praíllos Team Building

Si estás pensando en hacer una reunión de empresa fuera de la misma, en Finca Los Praíllos tenemos la mejor opción para tu team buildingHablamos de pasar un día en el campo, rodeado de naturaleza y acompañado de todos tus compañeros de trabajo pero en un plan totalmente distinto al habitual, que no es otro que disfrutando de una capea.

Nos adaptamos a la empresa, así como a sus necesidades y peticiones. Entre todas nuestras opciones encontramos:

  • Capea con barra libre y también comida. La capea estará compuesta por cuatro vaquillas, que serán las protagonistas del encierro en nuestra finca. Finca que también está equipada con altavoces para que disfrutes de la mejor música de fondo. Para la comida el menú se compone de carne y también ensalada, además de un delicioso postre. La barra libre es de sangría y también refresco y cervezas.
  • Capea y paintball. Una opción vertiginosa y llena de emoción. Se compone de cuatro vaquillas y posteriormente una partida de paintball con 100 bolas en vuestra marcadora. Y ante tanto derroche, añadimos barra libre.
  • Capea con otras actividades. En esta ocasión, además de las 4 vaquillas y la comida y la bebida, ofrecemos a mayores otra gama de actividades, como por ejemplo un futbolín humano.
  • Comida, cena, actividades y capea de larga duración. 14 horas de diversión divididas entre varias vaquillas, una comida con paella y una cena con barbacoa. Y por supuesto, barra libre de bebida.
  • Capea larga con paintball y otras actividades. ¿Podrás con todo? Evidentemente la música y la bebida no faltará  Ni tampoco la comida a base de barbacoa. A eso añadimos una partida de paintball de 100 bolas cada uno y otras actividades, para que nadie esté parado.

¡Os esperamos!

Team Building Palomeque

Otros usuarios consultaron:

Capeas El Montecillo Team Building

 Tembleque » Toledo

Anticiclón Team Building

 Los Yebenes » Toledo

Tala Country International Team Building

 Pueblo Calera Y Chozas » Toledo

Información útil

2 años anunciado en yumping

Mapa

Deportes de Aventura Toledo Team Building Toledo