Ferry Mar Menor Team Building

Explanada Barnuevo, s/n 30720 Santiago De La Ribera (Murcia)
Actividades
Vistas desde el ferry Team Building FerryMarMenor Acceso a la playa Asientos del ferry Costa Santiago de la Ribera ferry junto al puerto Subiendo al ferry

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Ferry Mar Menor Team Building

Las actividades de team building están tomando mucha fuerza últimamente. Cada vez más gente descubre los beneficios de fomentar el trabajo en equipo a través de actividades fuera del ambiente laboral, ya que se refuerzan los lazos y se conoce mejor a los compañeros con los que tanto se comparte.

Nosotros queremos ofrecerte una experiencia de team building en nuestros ferrys. La calma y serenidad del mar es el complemento perfecto para una jornada de desconexión del trabajo para conocerse y olvidarse del estrés.

Nuestra prioridad es tu bienestar y nuestras embarcaciones están diseñadas para procurarte una experiencia relajante y confortable.
Disponemos de varios ferrys con capacidad para entre 50 y 150 personas, con lo cual no hay problema de espacio.

Organizamos paseos entre Santiago de la Ribera y Puerto Tomás Maestre. Nuestros ferrys cuentan con asientos para que disfrutes al máximo de las vistas que te rodean y te olvides de todo.

Trae lo que quieras para disfrutar de una jornada inolvidable en el mar, y no dudes en consultarnos cualquier duda. Te asesoraremos para que encuentres la opción de experiencia que más se adapte a tus objetivos.

Team Building Santiago De La Ribera

Otros usuarios consultaron:

Bahía Surf Team Building

 Puerto De Mazarron » Murcia

Qalat Team Building

 Calasparra » Murcia

Go-Karts Mar Menor Team Building

 San Javier » Murcia

Información útil

3 años anunciado en yumping
24 Horas índice de respuesta

Mapa

Deportes de Aventura Murcia Team Building Murcia