Entre Caballos Team Building

Carretera de la Dehesa 45534 La Mata (Toledo)
Actividades
a caballo en la jornada de team building caballos listos el estabblo la terraza preparando a los animales trae tambien a tu familia

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Entre Caballos Team Building

Los caballos son animales con los que se pueden hacer cientos de actividades para tener un gran día. Las jornadas de Team Building cabalgando pueden ser una gran idea para conseguir una unión total de tu equipo de trabajo.

Podréis disfrutar de paseos a caballos por la naturaleza y conseguir dejar la mente en blanco para olvidarte del estrés que hay en la oficina. También os enseñaremos a montar y haremos actividades sencillas en las que cabalgaréis como jinetes profesionales.

El Team Building debe servir para motivar al personal y con nosotros seguro que lo consigues. Si te ha tocado a ti preparar este evento no lo dudes y contacta con Entre Caballos. Buscaremos opciones que se adapten al número de personas que seáis y os ofreceremos todo lo que haga falta para que el día con los caballos sea inolvidable.

No solo pasaréis un gran día todos juntos sino que Entre Caballos conseguirá que conectéis con la naturaleza y el medio ambiente. ¡Estamos esperándoos!

Team Building La Mata

Otros usuarios consultaron:

Capeas El Montecillo Team Building

 Tembleque » Toledo

Anticiclón Team Building

 Los Yebenes » Toledo

Centro Hípico del Tiétar Team Building

 La Iglesuela » Toledo

Información útil

5 años anunciado en yumping

Mapa

Deportes de Aventura Toledo Team Building Toledo