Doñana a Caballo Team Building

Avenida La Canaliega, s/n 21750 El Rocio (Huelva)
Actividades
Paseando en carros tirados por caballos Con coches de caballos en El Rocio Para en el campo con coches de caballos Parados con los caballos en Donana Pasando por el puente a caballo Puente del Ajoli en Donana

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Doñana a Caballo Team Building

En Doñana a Caballo no nos conformamos ofreciendo lo mismo a nuestro público y por eso hemos pensado en propuestas específicas para programas de incentivos y eventos empresariales. Todos ellos están encaminados a conocer y disfrutar de Doñana de una manera completa y diferente a través de:
 
- Caminos rocieros: seguiremos los mismos itinerarios por los que transitan las hermandades en su peregrinaje al Rocío para visitar la Ermita de su patrona. Lo haremos en coches de caballos que nos darán acceso al área de cotos dentro de Doñana.

- Espectáculos ecuestres: con una visión tradicional de la relación entre el animal y su jinete para mostraros las modalidades ecuestres más típicas de los alrededores de las marismas. Entenderéis donde radica la conexión entre los caballos y el área del Parque Natural.

- Programa combinado: para el que os preparamos tanto una excursión en coches de caballos como una visita en uno de nuestros vehículos. Se conciertan para un mínimo de 20 participantes y se plantean dentro de media jornada con una duración media de 4 horas. Os llevaremos hasta la Marisma de Hinojos con la oportunidad de conocer Matasgordas y sus alcornoques.

Team Building El Rocio

Información útil

2 años anunciado en yumping
Garantizado Precio Mínimo

Mapa

Deportes de Aventura Huelva Team Building Huelva