Discovery Safari Lanzarote Team Building

Teguise 35508 Teguise (Lanzarote)
Actividades
Visitando los pueblos de Lanzarote Fotografiando el entorno de la isla Jeeps en ruta en Fuerteventura Arquitectura urbana de Lanzarote Caminando por terreno volcanico Parada para visitar la cueva canaria

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Discovery Safari Lanzarote Team Building

En Discovery Safari tenemos claro que el turismo en la isla de Lanzarote es una excelente forma de crear nuevos vínculos de unión entre los compañeros de empresa. Por eso os sugerimos que celebréis el próximo evento corporativo con uno de los tours que organizamos en Canarias.

Os llevaremos en nuestra flota de jeeps Land Rover Defender. Son coches en los que pueden ir hasta 6 personas, con la asistencia del conductor que ocupa la séptima plaza. Se hacen a lo largo de todo el año y os incluimos el almuerzo si os apetece para que lo toméis en ruta.
Existen itinerarios variados que os aconsejaremos en función del tipo de visita en la que estéis pensando. Podemos:

- Ir hacia el norte de Lanzarote: siguiendo el camino desde Guatiza y Salinas en una expedición en la que os mostramos el Jardín de Cactus y el Mirador del Río. Para ver los Jameos del Agua es necesaria una entrada que ya llevaréis incluida con la contratación del tour.

- Descubrir el Parque Nacional de Timanfaya: es un viaje que nos lleva todo el día ya que permaneceremos 7 horas en contacto con ubicaciones como el parque natural de origen volcánico, en el que aún se puede apreciar el  calor que emana de la tierra.

Team Building Teguise

Otros usuarios consultaron:

Chill Out Cruise Team Building

 Playa Blanca (Yaiza) » Lanzarote

Lanzarote Kite Team Building

 Caleta De Famara » Lanzarote

Información útil

1 años anunciado en yumping

Mapa

Deportes de Aventura Lanzarote Team Building Lanzarote