Club Náutico La Horadada Team Building

Calle La Horadada 10 – Playa de La Magdalena 39005 Santander (Cantabria)
Actividades
Todos en la orilla esperando salir Actividades náuticas para incentivar a los trabajadores Haciendo paddle surf en Santander Con las tablas en la orilla Escuchando a los monitores en la orilla Remando con los compañeros de trabajo

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Club Náutico La Horadada Team Building

Hoy en día, y por suerte para todos los trabajadores, cada vez se hacen más actividades entre los compañeros de empresa para fomentar la relación entre todos y que pasar un día distendido lejos de la monotonia del trabajo sea posible. Desde Club Náutico La Horadada creemos que de todas las formas que hay de organizar un team building, la mejor manera es pasar un día único en un torno inigualable como es la Bahía de Santander.

Las actividades náuticas son nuestro punto fuerte, por lo que si quieres que tu gente se motive con los deportes que llenan las costas, tan solo tienes que ponerte en contacto con nosotros y comentarnos qué os gustaría hacer. Nosotros te propondremos las siguientes actividades: 

  • Te proponemos una ruta en piraguas, a elegir entre individuales o dobles, para que alcancéis los mejores rincones de esta zona bañada por el mar Cantábrico
  • Para los que busquen sensaciones nuevas y un poquito de risas entre las caídas y la falta de equilibrio, un acercamiento al windsurf es una buena manera de hacerlo. 
  • Si queréis probar suerte en un clásico entre los clásicos de los deportes de agua, deja que te organicemos una jornada de surf de lo más divertida.
  • Y si queréis apuntaros a la moda del paddle surf, ¡genial! Con unos breves consejos sobre cómo manteneros sobre la tabla y cómo debéis remar, os encantará la sensación de deslizarte sobre el mar.

Da una alegría a la gente de tu oficina y ven a pasar un día en el que todos lo pasaréis genial, además de que os servirá para cargar pilar y volver al trabajo más contentos. 

  •  

Team Building Santander

Mapa

Deportes de Aventura Cantabria Team Building Cantabria