Club La Casa del Barquero Team Building

Carretera Navaluenga, km 16 05278 El Barraco (Ávila)
Actividades
Esquí acuático en Ávila Wakeboard en el embalse Probando el esquí Buitre negro volando Naturaleza al lado de Madrid Preparado para ver aves rapaces El Valle de Iruelas Tirando del afortunado Wakeboard en Burguillo

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Club La Casa del Barquero Team Building

El Barraco, en la provincia de Ávila, es un lugar fenomenal por muchas razones: su riqueza natural cercana a la Sierra de Gredos, su poca distancia a ciudad grandes como Madrid, Segovia y la propia Ávila, y el pantano de Burguillo, situado al lado del pueblo, convierten este enclave del Sistema Central en un punto perfecto para realizar deportes y actividades en naturaleza.

Por eso, en Club la Casa del Barquero organizamos sesiones de Team Building en las que desconectar del trabajo es una realidad, y fortalecer los lazos entre los compañeros de oficina es uno de nuestros puntos fuertes. Porque disponemos de varios paquetes de actividades, tanto en tierra como en el agua:

  • Deportes acuáticos: el pantano de Burguillo tiene mucha cantidad de agua que permite realizar kayak y paddle surf, además de deportes más extremos y emocionantes que seguro que gustan a todos. El wakeboard y el esquí acuático entran en nuestro paquete de actividades acuáticas, unos deportes a los que no siempre es fácil acceder, y mucho menos tan cerca de la capital de España.
  • Ruta por la naturaleza: en cambio, si preferís ataros las botas y echar a andar, el valle de Iruelas es un lugar magnífico para hacerlo. Planeamos una ruta senderista por esta tierra en la que veremos decenas de especies animales (corzo, jabalí, arrendajo, gineta…), vegetales (peonía, geranio, acebo, pino silvestre, castaño…  y de hongos.  Además, nos detendremos a avistar las aves rapaces que abundan en estos parajes: el buitre negro (el emblema de esta reserva natural) y el águila imperial blanca.

Ambos paquetes incluyen comida en un local de la presa de Burguillo, con entrante, segundo plato, postre y bebida.

¿Te parece una buena idea para despejar el estrés del grupo? Consulta cualquier duda que tengas.

Team Building El Barraco

Mapa

Deportes de Aventura Ávila Team Building Ávila