Chill Out Cruise Team Building

Muelle de Punta Limones 35580 Playa Blanca (Yaiza) (Lanzarote)
Actividades
Precio más bajo
desde 300€
Ofertas publicadas
Compartiendo cubierta Con el panuelo al viento Navegando hacia la cala Preparando comida en el barco Utilizando la tabla de sup Viaje chill out

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Ofertas más vendidas

Descripción de Chill Out Cruise Team Building

Una jornada de Team Building debe ser un momento para crear intimidad entre los compañeros. Con Chill Out Cruise podréis tener un día privado, conociendo las cualidades de cada compañero, navegando en nuestro precioso yate de 16 metros de eslora.

Si pasear en un barco ya es atractivo por sí mismo, en nuestro caso hay que añadirle que lo hacemos por la parte sur de la costa de Lanzarote. Este trayecto nos deja siempre un espacio en las maravillosas Playas de Papagayo. Lo que más os sorprenderá será que un lugar tan idílico esté prácticamente vacío para vosotros.

El team building ideal constaría de un itinerario planificado para un total de 4 horas. Dentro de nuestro viaje llegará la hora de comer, momento que aprovecharemos para preparar una barbacoa. Podéis ver cómo se cocina en una plancha a bordo mientras la navegación continúa sin descanso.

La cubierta de nuestro barco es amplia e idónea para aprovechar hasta el último rayo de sol. Cuando necesitéis bajar la temperatura corporal, tenéis la oportunidad de saltar al agua para nadar. Si queréis añadir algo más al chapuzón, tenemos material de snorke y de padddle surf, modalidades para las que cualquiera está preparado porque no tienen complicación alguna.

Os aseguramos que en cuanto desembarquéis el concepto que teníais de vuestros colegas de empresa será mucho mejor.

Team Building Playa Blanca (Yaiza)

Otros usuarios consultaron:

Lanzarote Kite Team Building

 Caleta De Famara » Lanzarote

Información útil

3 años anunciado en yumping

Mapa

Deportes de Aventura Lanzarote Team Building Lanzarote